La Plata: Encuentro de las Artes Marciales

Con la participación de escuelas las artes marciales y Deportes de Combate, el domingo 3 de noviembre  la Plaza Malvinas Argentinas, corazón de la ciudad de las Diagonales, le dará nuevamente espacio a un evento que año a año crece a magnitud y se convertirá en tradición y reflejo de camaradería en La Plata.

Ubicada entre las calles 19, 20, 50 y 54, La Plaza Malvinas Argentinas será la sede de la tercera edición  del “Encuentro de las Artes Marciales”. El evento, cuya idea es del Sifu Diego González, cuenta con el apoyo y organización de la Fundación Pro Humanae Vitar. En un solo lugar, podrás ver las escuelas más representativas de Judo, Aikido, Karate, Kempo, Kendo, Capoeira, Esgrima Criolla, Systema Ruso, Kobudo,  Artes Marciales Mixtas, Kung Fu, Ninjutsu, ¡y más, mucho más!

Es una idea de hace muchos años. Cuando la presenté en el Municipio no me brindaron su ayuda, pero cuando comencé a trabajar con la Fundación Pro Humanae Vitar, quienes aquí en La Plata promueven los festejos del Año Nuevo Chino,  les conté de que se trata y así nació el evento. Es una especie de kermese donde el público puede visitar todos los stands e informarse sobre las distintas escuelas y disciplinas. Durante el primer año participaron lugar once escuelas. Al siguiente, 21. Ahora en el 2019 seremos 32 academias. Este año se suma el Catch con la estrella Vicente Viloni”, nos cuenta Sifu González, fundador y “alma mater” del evento.

El evento, cuya idea es del Sifu Diego González, cuenta con el apoyo y organización de la Fundación Pro Humanae Vitar

Durante toda la jornada, con entrada libre y gratuita, habrá clases abiertas a la comunidad de parte las diferentes escuelas y disciplinas. E inclusive para que los alumnos de las escuelas compartan. Todo en un ambiente sano y familiar.

¡Estas Invitado!

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Por mayor  información:  Sifu Diego González