Acuerdo comercial Academia Shurkane y Empresa Orochi

Guro Guillermo Alonso, junto a Gonzalo Frias, CEO Orochi Store
Guro Guillermo Alonso, junto a Gonzalo Frias, CEO Orochi Store

Guro Guillermo Alonso y la Empresa OROCHI, por medio de su Director, Gonzalo Frias cerraron trato comercial donde la Academia Shurkane se proveerá exclusivamente por la citada empresa de todos los implementos de práctica y accesorios. “Después de estudiar diferentes ofertas con distintas empresas, se decidió confiar en OROCHI en base a su nivel de servicio para todo lo que necesite la Academia. Mas que agradecidos al Señor Frias, a quien ademas conozco desde hace años sabiéndolo un profesional más que confiable,  por acercar su propuesta a nuestra Academia que, se presentó muy innovadora”, explica Guro Alonso.

Trabajamos mas a nivel institucional que personal. A la Academia Shurkane le manejamos todo lo que es indumentaria, llámese uniforme oficial, y accesorios en general para sus instructores y por medio de ellos, a sus alumnos”, inicia el dialogo Frias, “Tenemos tres modelos de remeras entre lo que es accesorio, buscando llegar a unas quince en total. Esto es: además de su uniforme, podrán utilizar ropa casual con la “marca Shurkane”. Hoy los alumnos sienten su lugar de pertenencia, y buscan expresarlo. De ahí que en su vestimenta utilicen el nombre del grupo o equipo donde simpatizan. No solo pasa con equipos de futbol, u otros deportes… también ocurre con las artes marciales. Ropa muy estética, no solo informal. Si bien pasa todo por Guro Guillermo, los instructores de su escuela pueden acercarse directamente a mi, enviándole su pedido de manera personal”, completó.

22046750_121495888567826_8811730610294142090_nC-M: Contanos que es OROCHI.

G-F: Empezó en realidad como una necesidad de mi escuela… Cambiamos el uniforme, debiendo estampar nuestro logo en las chaquetas. Antes hacíamos serigrafía, y sumamos el vinilo. Esto te da que si haces buenos diseños, salen de manera permanente. No vendemos la remera… sino el trabajo que hay detrás de esa remera. Y, a partir de ahí, apuntamos a superar la expectativa de nuestro cliente. Nuestra creatividad está al servicio del cliente. Uno de los medios que tiene una escuela para mostrarse, es lo visual. Cuando lo institucionalizas, lo uniformas. Le das una marca. Y el alumno se lo toma de manera mas personal, y se identifica. Si nos vamos a los casos mas característicos como el futbol, ya sean Boca y River, equipos de primera y ascenso, incluido…otros deportes, tambien… comenzaron por la clásica remera, y hoy tienen una línea de ropa. Las artes marciales crecieron de un modo tal, que pueden aspirar a lo mismo. Entendieron que su pasión se traduce al día a día… es así que se crearon diferentes líneas de ropa. No se quedaron en “lo uniforme”. Y eso logra que “la marca”, en este caso en las artes marciales, el nombre de la escuela se ayude a publicitarse. Fijate que cuando decis gaseosa, hablamos de Coca Cola, y Paty para hamburguesas. Con los deportes, y artes marciales, la tendencia es la misma. Es meter tu nombre en el inconsciente colectivo. Y ayudarla a crecer indistintamente a la gente que te siga. Tu uniforme, y ropa con tu nombre, debe ser la segunda piel de tus alumnos. Pero, ademas, ese uniforme y ropa, debe gustarles…Nuestro servicio es trabajar en equipo con nuestro cliente. Saber que le falta, tirarle ideas constantemente… nunca dejarlo solo. Su crecimiento, reflejará el nuestro. En lo personal, soy muy meticuloso con las cosas. Estoy convencido que al cliente debe gustarle lo que hago, desde el primer vistazo. Entonces, trabajo con la mejor calidad posible. Y a eso, sumale que dure. No que al primer lavado, ya pierda calidad…

Por mayor información:

Facebook: OrochiStore