Se viene: International Instructor Course Montevideo 2017

Los salones del hotel cuentan con amplia aceptacion, siendo sede de importantes eventos de artes marciales y deportivos
Los salones del hotel cuentan con amplia aceptacion, siendo sede de importantes eventos de artes marciales y deportivos

Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur y de la ALADI. Se ubica en la zona meridional del país siendo la capital más austral de América. La ciudad se encuentra dividida en ocho municipios y sesenta y dos barrios. Es una ciudad global de categoría “beta”, posicionándose como la séptima urbe de Latinoamérica.  Culturalmente,  es la cuna del tango, el candombe y la murga uruguaya,  contando con diversas actividades relacionadas con estos estilos musicales. Además  existen centros culturales como ser el Centro Cultural de España en el Uruguay, ex-Ferretería y Bazar Casa Mojana, siendo el edificio del centro cultural resultado del reciclaje del mismo. Asimismo centros culturales de emigrantes, como ser los Centros Asturiano y Gallego.

El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel  asegura  una estadía exclusiva e inolvidable en Montevideo
El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel asegura una estadía exclusiva e inolvidable en Montevideo

"VFMLID=86599669" "VFMLID=69311010" "VFMLID=69311050"Por su lado, la sede local del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel  asegura  una estadía exclusiva e inolvidable en Montevideo donde los huéspedes se encuentran en el corazón de la ciudad, a poca distancia de destinos con encanto locales como la Plaza Independencia, la Iglesia Matriz, el Museo del Gaucho y de la Moneda y Ciudad Vieja. Se cuenta además con piscina cubierta y spa, el casino, donde sus  servicios de alta calidad proporcionan un ambiente donde se puede jugar y disfrutar de la estadía.
La cena es siempre una delicia en los restaurantes del hotel, los participantes del IIC descubrirán  obras de arte culinarias preparadas por chefs profesionales en el Arcadia restaurante en el piso 25, o disfrutar de un snack en el Bistro Victoria situado en el Lobby del hotel. También cuenta con servicio de habitación las 24 hrs. del día. El Sabunim Gabriel Colina, por tanto, tuvo claro que era el escenario ideal para esta nueva edición del International Instructor  Course a realizarse del 24 al 26 de Noviembre en las instalaciones del citado hotel.

A la fecha estamos muy contentos por la respuesta de los practicantes con respecto al próximo IIC que se llevara a cabo en Montevideo, con la presencia del Comité Técnico Internacional. Es así que invitamos a todos los miembros de ITF a que nos consulten. Ya desde Argentina se están anotando y por supuesto mismo de Uruguay. Desde el exterior, como Israel, Polonia, e Inglaterra”, inicia el dialogo Sabunim Colina, anfitrión y Director Staff organización IIC, “Quiero agradecer la mano que nos está dando nuestro compatriota Leo Oros Duek por su trabajo en la difusión del IIC. El secreto de una buena gestión es saber delegar a gente que sabe trabajar en pro del equipo y no de sí mismo”, completó.

 

C-M: Me comentaba que disertaran los Grandes Maestros Héctor Marano, y Ung Lan. ¿Alguien más a la fecha?

G-C: Si, por supuesto. Tendremos el placer de contar con las enseñanzas del Gran Maestro Pablo Trajtenberg, Presidente de ITF. Serán tres jornadas con los Grandes Maestros, en las mejores instalaciones con las que cuenta Montevideo.

 

C-M: ¿Qué nos puede adelantar del lugar donde se realizará el evento?

G-C: Se realiza en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, porque nos queríamos asegurar el mejor lugar, que sea cómodo para el practicante. Que sea cálido y confortable para todos. El hotel cuenta con amplia aceptación, siendo sede de importantes eventos de artes marciales y deportivos. Y por sobre todo, la organización apuesta a la calidad del evento que ofrecemos, más que a la cantidad de participantes. Por eso nuestro principal objetivo que es nuestros huéspedes cuando vengan, se sientan cómodos y disfruten de tres días con el mejor Taekwon do.

 

Información a tener en cuenta

 

  • Fecha: 24-26 de Noviembre
  • Lugar: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel – Plaza Independencia 759, 11100 Montevideo, Uruguay
  • Consultas: Facebook – IIC Uruguay 2017