Vuelve Paul Germain a Argentina

"Paul Germain es el ídolo máximo que dio ITF. ¡Es único! Sera imitado, pero jamás igualado"
“Paul Germain es el ídolo máximo que dio ITF. ¡Es único! Sera imitado, pero jamás igualado”

Considerado en todo el mundo como el mejor entre los mejores cuando ITF era solo una, Paul Germain construyó una carrera meteórica al ganar el título de campeón del mundo en tres ocasiones en la Federación Internacional de Taekwon do.

El Rey para los atletas de su generación, así como podemos hablar de Fangio en Automovilismo, Maradona en Futbol, o Michael Jordan en baloncesto, Germain logró el mismo status para quienes lo enfrentaron, o presenciaron sus logros en su época de apogeo, siendo un mito para los competidores de la actual generación.  Ya en la actualidad, su valiosa experiencia lo convirtió en un exitoso entrenador de competidores canadienses,  y muy requerido brindando seminarios de lucha alrededor del mundo.

Vuelve Paul Germain a la Argentina, invitado por el Master Fabian Pini. El objetivo es volver a verlo en acción como en sus grandes épocas y que dicte una clínica de combate, siendo una excelente oportunidad para que los instructores y alumnos, compartan una jornada con el más grande atleta que dio ITF.

"...generó una manera única de pararse, de vestirse, de competir… y con una humildad característica de los grandes..."
“…generó una manera única de pararse, de vestirse, de competir… y con una humildad característica de los grandes…”

Por mayor información:

Organizador: Master Fabián Pini

Fecha: 19 – 20 de Agosto

Lugar: CEDEM numero 2: Juan Bautista Alberdi, 5040, Caseros

Tlf: +5491143027396

Facebook: Seminario Paul Germain y 20° Bonaerense Taekwon-do ITF